Menú

Sagrario Fernandez-Prieto presentará 'Palabras al aire' en 'Es la Noche' el 5 de junio

El próximo miércoles a las 22:00 la colaboradora de Es la Noche de César presentará su libro con César Vidal.

El próximo miércoles a las 22:00 la colaboradora de Es la Noche de César presentará su libro con César Vidal.

La sección «Palabras al aire» que semanalmente puede escucharse los lunes en Es la Noche de César podrá leerse también en el libro del mismo nombre que Sagrario Fernández-Prieto, colaboradora de esRadio, publica el próximo 11 de junio en la editorial Martínez Roca.

Sagrario Fernández-Prieto nos presenta una obra compuesta por la mejor selección de errores lingüísticos de «Palabras al aire», la mítica sección que comenzó su andadura hace ocho años en La linterna y que continúa compartiendo el buen humor con sus fieles oyentes en el programa Es la noche de César de esRadio.

Negro sobre blanco el lector podrá sumergirse en las frases más hilarantes escuchadas en magacines y leídas en la prensa o en internet, disfrutar con desternillantes errores gramaticales cometidos por los políticos o con los más impactantes gazapos del mundo de la publicidad. El lector también aprenderá con esta obra a detectar los latinismos y anglicismos, a corregir el laísmo, leísmo y loísmo, a utilizar correctamente el infinitivo o a evitar el dequeísmo, entre muchas otras cosas.

Como en su sección de radio semanal, Sagrario Fernández-Prieto, demuestra con este libro que se puede aprender a utilizar nuestro idioma con corrección y pulcritud mientras se disfruta de un rato divertido.

Este miércoles 5 de junio a las 22.05 los oyentes de esRadio tendrán la oportunidad de escuchar a Sagrario Fernández-Prieto que presentará su libro «Palabras al aire» en el programa de César Vidal.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios