Menú

Susana Koska: "La música puede salvarte la vida"

La actriz y escritora ha presentado el libro Tópico de cáncer en el que cuenta su lucha contra la enfermedad.

Entrevista a Susana Koska

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La actriz y escritora ha presentado el libro Tópico de cáncer en el que cuenta su lucha contra la enfermedad.

La actriz, realizadora de documentales y escritora, Susana Koska, ha pasado por los micrófonos de Es la Tarde de Dieter de esRadio para presentar Trópico de cáncer. Manual de supervivencia. en el que cuenta su lucha contra el cáncer y cómo superó esa enfermedad.

Ha explicado que escribir le ha ayudado, al igual que la música, a sobreponerse en los peores momentos y en este sentido cree que "si los médicos nos dieran un cuaderno serviría como medicina". Ella lo hizo con el blog Soy una larva.

Sin embargo su libro está más encaminado a "mirar a la enfermedad y al enfermo desde otro prisma" y a que la persona que ayuda pueda comprender mejor a qué se enfrenta porque "es una pieza clave". En su caso una de las personas que más pendiente ha estado de ella ha sido su hijo, que "siendo natural y aceptando lo que iba pasando" ha sido su gran apoyo.

Susana Koska ha hablado también de su pareja, el cantante de rock Loquillo, y ha afirmado que no cree que haya sido "muy agradable para él" porque "ver como la persona que amas se desintegra delante de sus ojos no debe ser fácil".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios