Menú

Christopher Nolan lanza 'Absolute Zero', un cómic que ata los cabos sueltos de 'Interstellar'

En solo siete páginas, el director de la cinta desarrolla de forma más profunda la historia del doctor Mann.

En solo siete páginas, el director de la cinta desarrolla de forma más profunda la historia del doctor Mann.
Imagen del comic 'Absolute Zero'. | Wired

La revista Wired publicará Absolute Zero, un cómic sobre el universo de Interstellar lanzado por el propio Christopher Nolan para llenar lagunas y atar algunos de los muchos cabos sueltos que dejó el final de su película.

En solo siete páginas, Nolan desarrolla de forma más profunda de la que se vio en la cinta la historia del doctor Mann, el enigmático personaje que encarna Matt Damon. Este spin-off del papel de Interstellar está escrito por el propio director y cuenta con las ilustraciones de Sean Gordon Murphy.

Está previsto que Absolute Zero vea la luz el próximo 25 de noviembre y también estará disponible on-line. De momento se ha lanzado una imagen de adelanto.

Absolute Zero no será la única obra que amplía el universo de Interstellar en el papel. Kip Thorne, físico teórico de cuyas teorías parte el guión de la película y que ayudó como asesor a Christopher Nolan y a su hermano Jonathan a la hora de elaborar el guión, también ha puesto a la venta La ciencia de la Interestelar. La obra, aborda las teorías que hay tras la historia pero sin entrar en puntos concretos de la trama.

Hasta la fecha, Intestellar ha recaudado más de 322 millones de dólares a nivel mundial.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios