Menú

Marvel revela la identidad de la nueva Thor

Su identidad era un misterio hasta este miércoles, cuando se publica la octava entrega de la serie.

El pasado verano, Marvel sorprendió a sus fieles anunciando que uno de sus héroes más emblemáticos, Thor, sería mujer en los próximos cómics. Desde entonces, se lleva especulando con la identidad de la chica que empuñaría el martillo... hasta ahora.

Durante varios números, la versión femenina de Thor -siempre con un casco- ha protegido el reino y ha luchado contra Destructor. Su identidad era un misterio hasta este miércoles, cuando se publica la octava entrega de la serie. Las páginas no tardaron en filtrarse en Internet y ya se puede conocer quién se esconde detrás de la misteriosa fémina.

Jason Aaron, el autor de la nueva serie de Marvel ha elegido a Jane Foster como la nueva Thor. Se trata de la pareja de Thor, interpretada en el cine por Natalie Portman Thor: The Dark World.

"Quería contar su historia. Para mí este no es solo el próximo paso de ella como personaje, sino la siguiente evolución de la promesa que siempre ha estado en el corazón de la mitología de Thor. Esa promesa de transformación siempre ha sido parte del martillo", ha dicho Aaron.

Los creadores de la serie han revelado que Foster tendrá superpoderes cuando empuñe el martillo y será mortal cuando no lo use.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios