Menú

Muere Wayne W. Dyer, autor de 'Tus zonas erróneas'

El psicólogo, padre de la motivación, vendió más de 35 millones de copias de su primer libro.

El psicólogo, padre de la motivación, vendió más de 35 millones de copias de su primer libro.
Wayne W. Dyer | Wikipedia

El psicólogo y profesor Wayne W. Dyer, padre de la autoayuda, ha fallecido este domingo a la edad de 75 años víctima de la leucemia. Su familia ha comunicado la luctuosa noticia a sus lectores y seguidores a través de las redes sociales. "Wayne ha abandonado su cuerpo, falleciendo en el transcurso de la noche. Él siempre decía que no podía esperar para comenzar esta próxima aventura y no tenía miedo de morir", dice el mensaje de Twitter; y añade: "Nuestros corazones están rotos".

El autor de Tus zonas erróneas (1976) es un referente en temas de autoayuda, motivación, crecimiento espiritual, en cómo superar el miedo a lo desconocido o el sentimiento de culpa. Ha publicado decenas de libros, muchos de ellos se convirtieron en best-sellers mundiales. Su primer libro vendió 36 millones de copias en todo el mundo.

Portada de la edición en español

Wayne W. Dyer nació en Detroit (Michigan) en 1940 y se crió en orfanatos y hogares de acogida. Se doctoró en educación y trabajó como profesor asociado en la Universidad de St. John en Nueva York. Vivía en Hawai, se casó en tres ocasiones y tuvo ocho hijos.

Decía Dyer: "Mi propósito es ayudar a las personas a que se vean a sí mismas y comiencen a cambiar sus conceptos. Recuerde, no somos nuestro país, nuestra raza, o religión. Somos espíritus eternos. Vernos a nosotros mismos como seres espirituales sin etiqueta es una manera de transformar el mundo".

0
comentarios