Menú

JK Rowling continúa por Twitter la saga de 'Harry Potter'

La escritora JK Rowling ha relatado este miércoles, a través de las redes sociales, cómo continuaría la saga de Harry Potter #RegresoAHogwarts.

LD/Agencias
3
JK Rowling, en una foto de archivo | Wikipedia

Concretamente, y a través de Twitter, ha desvelado en qué casas de Hogwarts han sido seleccionados James S. Potter, hijo de Harry Potter y Ginny Weasley, y Teddy Lupin, hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks, todos personajes de la saga.

"Acabo de oír que James S. Potter ha sido elegido (para sorpresa de nadie) en Gryffindor. Teddy Lupin (líder, Hufflepuff) no está de acuerdo", escribía en la red de microblogging.

De este modo, la autora de Harry Potter continúa la saga de magia, ya que el epílogo del último libro, Harry Potter y las reliquias de la muerte, tenía lugar el 1 de septiembre de 2015, fecha en que el hijo del protagonista subía por primera vez al tren del andén nueve y tres cuartos con dirección Hogwarts.

Por este motivo, el día 1 de septiembre de 2015, la escritora ya escribió esto, también a través de Twitter, como recordatorio de la señalada fecha: "Estoy en Edimburgo, así que ¿puede alguien en King Cross desear buena suerte a James S. Potter por mí? Empieza hoy en Hogwarts #RegresoAHogwarts".

En Cultura

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Ana Pastor le sacude el 'zasca' del año a un ex consejero de Puigdemont
    2. La Generalidad amenaza con quitar servicios sanitarios a Aragón por las obras de Sijena
    3. Cayetana Álvarez de Toledo: "El peor boicot a Cataluña ha sido el de la indiferencia española"
    4. La agenda de un 'fontanero' del 'procés' podría incriminar a Marta Rovira y Anna Gabriel
    5. Jordi Cruz responde a las críticas podemitas sobre los becarios: "Es una cerda mentira"
    0
    comentarios

    Servicios