Menú

Sexo, política y feminismo: el diálogo de Carmena y Maruja Torres en un "diván"

La periodista de izquierdas se deshace en elogios para hablar de Manuela Carmena en su nuevo libro, donde sienta a la alcaldesa en un Diván.

La periodista de izquierdas se deshace en elogios para hablar de Manuela Carmena en su nuevo libro, donde sienta a la alcaldesa en un Diván.

La periodista y escritora Maruja Torres sienta en el diván a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en su nuevo libro, que publicará Planeta en noviembre para reflejar una conversación "sin filtro" con la "política del momento". Es más, en la sinopsis que la editorial ofrece de la obra, se refiere a Carmena como "una de las personalidades políticas más valoradas por la ciudadanía".

Por su parte, Torres se deshace en elogios a Carmena: "Para mi, verla abrazarse con la juventud, asistir al salto que ha dado mi generación y la de los jóvenes, que la siguen con la regeneración de la vida pública como meta, es un regalo, un verdadero estímulo para lo que me quede de camino", dice Torres.

Según ha avanzado la editorial en un comunicado, Torres y Carmena conversan en Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres sobre lo público y lo privado, el pasado y el futuro, el concepto de ciudadanía, la crisis, la moda, la tecnología, la sexualidad, el feminismo y el derecho a la libertad.

Planeta recalca que el libro descubre a una mujer "auténtica, optimista, vital y comprometida" a la par que "nuevas facetas" de la propia periodista.

Temas

0
comentarios