Menú

El regalo de esta Navidad, 'Los años perdidos de Rajoy'

El escritor y periodista, presidente de Libertad Digital, acaba de publicar su último libro. Una crónica política del inicio de siglo.

Ya está a la venta el nuevo libro de Federico Jiménez Losantos Los años perdidos de Rajoy, (La Esfera de los Libros, 2015). Los lectores pueden adquirir su ejemplar en cualquier librería del territorio nacional, como La Casa del Libro o Fnac, y también en grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour o a través de Internet en la tienda virtual Amazon.

Este nuevo y esperado libro de Jiménez Losantos ―el primero que publica desde hace cuatro años―, es el mejor y más completo análisis de la larga vida política de Mariano Rajoy, 34 años en la función pública, y la crítica más acerada de sus años en el poder.

Episodios de la política contemporánea nacional que van desde que fuera designado sucesor por Aznar, pasando por la masacre del 11-M y los misterios que la rodean ―escalofriante análisis en clave de novela negra― y analizando las dos legislaturas contra Zapatero, el ganador de este lustro.

Pero la conclusión es positiva, se puede recuperar el tiempo perdido. Federico pone deberes a quien logre gobernar tras las elecciones del 20 de diciembre de 2015: la regeneración de la Justicia.

Temas