Menú

Segundo éxito de Federico Jiménez Losantos en la firma de libros

Los ejemplares de Los años perdidos de Mariano Rajoy se han agotado en La Casa del Libro de la C/Orense, donde Federico ha firmado este sábado.

Los ejemplares de Los años perdidos de Mariano Rajoy se han agotado en La Casa del Libro de la C/Orense, donde Federico ha firmado este sábado.
Ejemplar de 'Los años perdidos de Mariano Rajoy' | LD

Tras el éxito rotundo del primer encuentro con Federico Jiménez Losantos del pasado miércoles, en el que muchos de los asistentes se quedaron sin poder adquirir su ejemplar de Los años perdidos de Mariano Rajoy porque se agotaron, la editorial ha cosechado otro gran éxito este sábado en la firma que ha tenido lugar en la Casa del Libro de la calle Orense de Madrid, donde también han agotado las existencias de Los años perdidos de Mariano Rajoy.

Como sucediera el pasado miércoles, los lectores de Federico Jiménez Losantos no han dejado de acudir a la firma para conocer personalmente al autor y llevarse una firma de recuerdo en su ejemplar de la nueva obra de Federico.

Para todos aquellos lectores que quieran hacerse con el nuevo libro de Federico Jiménez Losantos, pueden adquirirlo en cualquier librería del territorio nacional, como La Casa del Libro o Fnac, y también en grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour o a través de Internet en la tienda virtual Amazon.

Los años perdidos de Mariano Rajoy es el nuevo libro de Jiménez Losantos -el primero que publica desde hace cuatro años-, y representa el mejor y más completo análisis de la larga vida política de Mariano Rajoy. Se trata de la crítica más acerada de sus años en el poder. De 2003 hasta la actualidad, Federico ha hecho un exhaustivo balance que repasa su larguísima y conflictiva trayectoria en el poder, en la oposición y de nuevo en el poder.

Federico Jiménez Losantos, presidente del grupo LD ―que incluye el periódico en la red LibertadDigital, Libertad Digital TV y esRadio―, dirige el programa Es la mañana de Federico y es columnista en el diario El Mundo. Además es autor de libros sobre historia, política o antologías de artículos de gran éxito, como los publicados en La Esfera: Con Aznar y contra Aznar, Federico responde, De la noche a la mañana o El linchamiento.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios