Menú

Los chismes y bizarradas de las estrellas de Hollywood

La ilustradora María Herreros recoge veinte historias "locas" de las estrellas de Hollywood en el libro Marilyn tenía once dedos en los pies.

La ilustradora María Herreros recoge veinte historias "locas" de las estrellas de Hollywood en el libro Marilyn tenía once dedos en los pies.
Marilyn tenía once dedos en los pies | Lunwerg

Que la explosiva rubia de curvas imposibles Marilyn Monroe tuviera un dedo más de lo que es común en los pies o un coeficiente intelectual de 168, es una de las numerosas curiosidades que recoge la ilustradora María Herreros en este compendio de anécdotas sobre las estrellas de Hollywood.

Marilyn tenía once dedos en los pies y otras leyendas de Hollywood (Lunwerg), a través de los reconocibles trazos de la ilustradora valenciana, reúne las "historias locas, oscuras o curiosas" de más de veinte personajes relevantes de la gran factoría del cine norteamericano.

David Lynch, Woody Allen, Tim Burton, Quentin Tarantino, Angelina Jolie, John Travolta, los niños prodigio o la obsesión de las estrellas del cine por la rinoplastia son algunos de los personajes y temas que aborda María Herrero, fruto de "años de lectura sobre mitos, rumores, datos y documentos" alrededor de las estrellas del celuloide.

De esta manera podemos conocer como Hitchcok ponía a prueba el aguante y los nervios de sus actrices con bromas pesadas o como Charles Chaplin dormía en moteles para no rascarse demasiado el bolsillo.

Ilustraciones de María Herreros | Lunwerg

María Herreros es una joven ilustradora valenciana que navega entre la ilustración, el cómic y la obra personal. En redes sociales cuenta con miles de seguidores que comparten sus imágenes y siguen sus historias.

María Herreros. Marilyn tenía once dedos en los pies y otras leyendas de Hollywood. Lunwerg, 2016. 224 páginas. PVP: 19,95 euros.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios