Menú

'Shangri-la', el manual de Sánchez Dragó para conseguir la eterna juventud

El escritor revela en su último libro, a la venta este martes,  su secreto para estar en plena forma física y psíquica.

El escritor revela en su último libro, a la venta este martes,  su secreto para estar en plena forma física y psíquica.
portada_el-elixir-de-la-eterna-juventud.

A punto de cumplir 80 años, Fernando Sánchez Dragó se ha convertido en el paradigma de una vejez llena de vitalidad y quiere compartir su secreto. Este martes sale a la venta su último libro Shangri-la: el elixir de la eterna juventud (Planeta), que habla de reducir, ralentizar o incluso evitar todas o algunas de las fases del proceso de envejecimiento. "No se trata de dar esquinazo a la muerte, sino de retrasarla y acabar muriendo joven por muchos años que se tengan", dice la editorial.

Los lectores podrán abrir el baúl de los secretos del escritor, de sus trucos para rebelarse contra la vejez, aunque avisan, no es un libro de autoayuda sino "una aventura dragoniana".

Dragó ha escrito otros libros como Gárgoris y Habidis. Una historia mágica de España (Premio Nacional de Literatura en 1979), La España mágica, Finisterre (sobre viajes, travesías, naufragios y navegaciones), Del priscilianismo al liberalismo. Doble salto sin red, Volapié, Toros y tauromagia, La Dragontea, Discurso numantino o Diccionario de la España mágica.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios