Menú

'El Ministerio del tiempo' salta de la pantalla al cómic

Se trata de un capítulo especial creado para este formato bajo el nombre de Tiempo al tiempo.

Se trata de un capítulo especial creado para este formato bajo el nombre de Tiempo al tiempo.
Cómic \'Tiempo al tiempo\' | RTVE

comic-ministerio-tiempo.jpg

Salta de la pantalla al cómic. Se trata de un capítulo especial creado para este formato bajo el título Tiempo al tiempo. El Torres y Desiree Bressend serán los encargados del guión y contará con los dibujos de Jaime Martínez y Sandra Molina. Disponible a partir del 28 de abril, contará con textos de Javier Olivares, uno de los creadores de la serie, y Jaime Blanch, actor que encarna a Salvador Martí en la ficción

Según ha anunciado RTVE, la patrulla formada por Amelia, Julián y Alonso deberá encontrar a los culpables a través del tiempo, mientras la vida de Salvador y la del propio Ministerio corren peligro.

El Ministerio del Tiempo es una de las series con más seguidores en las redes sociales del momento y ha ganado el Premio Ondas 2016 a mejor serie española, el Premio del FesTVal 2015 a mejor ficción, los premios ALMA 2015 y 2016 a mejor guion, el Premio Twitter en el FesTVal de Murcia, los Fotograma de Plata a mejor serie española según los lectores y mejor actriz de televisión (Aura Garrido).

Temas

En Cultura

    0
    comentarios