Menú

'El señor de los anillos', cerca de convertirse en una serie de televisión

Amazon se encuentra en negociaciones con la productora Warner Bros y los herederos del escritor británico J.R.R. Tolkien para este nuevo proyecto.

Amazon se encuentra en negociaciones con la productora Warner Bros y los herederos del escritor británico J.R.R. Tolkien para este nuevo proyecto.
'El señor de los anillos' | Imagen de la película

Amazon se encuentra en negociaciones con la productora Warner Bros y los herederos del escritor británico J.R.R. Tolkien, con el objetivo de desarrollar una serie de televisión sobre la mítica saga de El Señor de los Anillos.

Según recoge Variety, el consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, está involucrado personalmente en el proyecto que se encuentra en unas conversaciones muy tempranas y sin llegar a establecer ningún acuerdo por el momento.

De este modo, Bezos encargó al antiguo jefe de la productora de televisión Amazon Studios Roy Price que le consiguiera la próxima entrega de Juego de Tronos. Sin embargo, Price se vio obligado a dimitir tras una acusación de acoso sexual, lo que puede explicar la implicación personal de Bezos como nuevo consejero delegado en el desarrollo de la serie.

No obstante, desde el acuerdo con Warner Bros por los derechos de la obra de Tolkien, sus herederos estaban interesados en una posible serie de televisión para El Señor de los Anillos. Lo que ha provocado una situación competitiva en la cual Amazon ha emergido como la favorita, aunque tanto los representantes de Amazon como los de Warner Bros rechazaron hacer comentarios al respecto.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios