Menú

Federico Jiménez Losantos y César Vidal sacan otro libro

Historia del Franquismo

Los lectores de Federico Jiménez Losantos y de César Vidal están de enhorabuena, porque sacan un nuevo libro, del que podemos decir sería el cuarto volumen de la Historia de España para inmigrantes, nuevos españoles y víctimas de la LOGSE pero que sale con el título de Historia del franquismo.

Este libro recopila todo lo que de Franco dijeron Federico y César en la sección de Historia de Es La Mañana. De Franco y del franquismo se habían dicho muchas cosas, y ellos querían echar su cuarto a espadas.

El próximo sábado, 9 de junio, podrán ver a ambos autores, ¡en vivo y en directo!, en la Feria del Libro, donde firmarán ejemplares en la caseta de El Corte Inglés. A partir de las 12.00.

Les acompañará Ketty Garat, que llevará bajo el brazo su libro Bajo las alfombras del Congreso.

Ketty Garat Alfombras Congreso

Con Ketty hablamos el sábado. De su libro, claro. Aquí está el audio del programa, en el que también hablamos de una novela negra de Fred Vargas, un poemario de Emily Dickinson... y de muchas más cosas.

De lo bueno, lo mejor en LD Libros.

Herramientas

LD Libros en...

3
comentarios
1 Luisenti, día

Generación del 78 De esta generación, a la que pertenezco, se me anticipa una dura condena de la Historia ( jueza implacable). Nos precedieron generaciones de " demoledores", hoy sombras neuróticas de los sueños que nunca llegaron a encarnar. Al menos llegaron a "creer". Fue cosa de un instante. Luego llegaron " los puestos", las cuentas corrientes... Estos Sánchez, estos Iglesias, ni tan siquiera disimulan. ¡ Qué bien conocen cómo funciona el vulgo ¡. Señores, están Uds haciendo Historia. Decía Nietzsche que lo grave no es engañar a los demás, sino engañarse a uno mismo. Uds se engañan a sí mismos respecto a lo que realmente les mueve. El uno con coleta " renta alta", el otro aspirando a gobernar el país... ¡ para no quedarse sin trabajo¡Y la historia les va a juzgar. No es un Frente Popular, es un gobierno a lo " Negrín" ( es decir, preludio del desastre). Y a los que no hemos evitado estas erupciones de mediocridades, la Historia ya nos está castigando.

2 Jagala, día

No dejéis de ver a la de compromís discutiendo con la jueza del caso Noos sobre la legua en la que va a declarar, y la declaración ya va a ser de risa 100% garantizado, como haya algo de tensión se pasa al castellano seguro.

3 jim97, día

El simplismo de Garzón. Alberto Garzón no acudirá a la investidura de Mariano Rajoy. En lugar de eso, incita al resto de sus “camaradas” a rodear el Congreso. A manifestarse en contra de su investidura. Pero Alberto Garzón y compañía no se manifestarán en contra de un hombre, Mariano Rajoy; Alberto Garzón, Pablo Iglesias y Carolina Bescansa se estarán manifestando contra la decisión de 16.532.743 españoles; que decidieron votar al PP, al PSOE, a Ciudadanos o a Coalición Canaria. Los camaradas de podemos se otorgan el valor de la palabra democracia: la usan a diestro y siniestro creyendo, o más bien, haciendo creer, que sólo ellos son propietarios de la verdad. Todo lo que sea votar a otro no es democracia. “A los otros partidos los votan los viejos”, dicen. ¿A caso los mayores no pueden decidir sobre su futuro? ¿A caso está escrito en algún lado que hay que despreciar los votos de los españoles más longevos? Y aunque así fuese, ¿Alguien se cree de verdad que esos 16.532.743 votos proceden única y exclusivamente de los ancianos? La situación para Iglesias y Garzón es demasiado simplista, quasi lírica y nada creíble: “Todo lo que no sea Podemos-IU no es democracia, Y si lo votáis en lugar de votarnos a nosotros nos rebelaremos, montaremos piquetes el día en que vayan a nombrar presidente a Rajoy y nos manifestaremos en contra del 56% de las personas que decidieron ir a votar a esos partidos tan poco democráticos. Esto sí que es demócrata”. Jaime Rodríguez