Menú

Federico sigue sin cerrar el pico

Aquí, la entrevista que le hicimos el pasado sábado, con palabras de amor a Gallardón, el Tuerto en el país de los ciegos voluntarios, el corajudo Mariano, el fiel Nacho Villa y el resto de la alegre muchachada.

Más, mucho más, en El linchamiento.

***

Aquí, el programa completo. Con Carmen y Víctor y Gina y Mario Vargas y Müller, Herta. Y.

***

Lecturas. No es bueno que Dios esté solo. Qué jugosa.

***

A todo esto: ¿cuáles han sido los mejores libros del año? ¿Y los peores?

Herramientas

LD Libros en...

2
comentarios
1 mjyvr46, día

Me compré el libro el día 2 de diciembre y ya lo he terminado. Hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto. No podía parar de leer. Quería darle la enhorabuena a Federico por su valor y entereza ante este libro. Gracias por compartir una experiencia tan duro y complicada.

2 Vendeano, día

Mario, enhorabuena por su defensa esta noche de la no-particularidad española en el asunto de la libertad (lo cual, traducido al griego es defender la no-idiocia, el no-idiotismo de los españoles). Ha sido un combate con un brazo atado a la espalda, dado que no era posible ventilar las interioridades de todo el asunto... Pero pierda pena, estamos al tanto (por cierto, aparte de don César, el único que parecía también al tanto era Pablo Molina, que no ha querido meterse en campo de ortigas...) Por cierto, muy interesante su reseña del libro de Gabriel Hannan. Como todo lo que Vd. escribe, sus opiniones y la bendita vehemencia con que las defiende. Siga en su línea, Mario...