Menú

'La tragedia del euro'

Los socialistas europeos insistieron en el proyecto del euro para afianzar su sueño de formar un estado central europeo, pero la idea está a punto de fracasar [...] En la actual crisis de deuda soberana está en juego el euro, lo único que les queda a los socialistas para reforzar su posición y alcanzar su estado central. (...) dista mucho de ser cierto que el fin del euro comporte el fin de Europa y de la idea europea. Únicamente sería el fin de su versión socialista.

No se me ocurre un tema más candente que el de la entrevista del próximo programa, con el profesor Philipp Bagus ("el Rallo alemán", Daniel Rodríguez Herrera dixit) y a cuenta de su imprescindible La tragedia del euro, con prólogo de Jesús Huerta de Soto. ¿Ruegos, preguntas, comentarios? En Comentarios, por supuesto; y en el muro de nuestra página en Facebook, claro.

***

Los audios del 31/03: el del programa completo y el de la entrevista con Ángel Mas, responsable de la edición en español del must read Start-Up Nation.

***

Lecturas: La buena y la mala educación, de Inger Enkvist. Y el raro y tan interesante Orgullosas y asfixiadas. Mujeres que abrazan o huyen del judaísmo ultraortodoxo, de Anna Garcia

Herramientas

LD Libros en...

0
comentarios