Menú

'Lágrimas socialdemócratas'

Es el libro que mejor retrata a esta tropa estupenda que nos gobierna. Su autor, Santiago González, analista político certero, lucidísimo, será el entrevistado de la semana.

¿Ruegos, preguntas, comentarios?

***

La semana que viene será el turno de Jorge Alcalde, que, incitado por Javier Sierra, ha dado el salto a la ficción con La noche del rey, que sale hoy a la venta.

¡Que usted lo venda bien! ¡Pero no vayamos a dejar de lado la divulgación científica! ¡Tengamos la fiesta en paz! ;)

***

Lecturas: 1Q84. Libro Tercero.

***

Ups, se me olvidaba. Los audios del programa del sábado pasado. Aquí y aquí (entrevista a Marchamalo).

Herramientas

LD Libros en...

3
comentarios
1 xka, día

Suelo seguir el blog de Santiago Gonzalez. ¿Se le podría preguntar si hay alguna vacuna para que tantos caigan en su juventud en las garras de la izquierda?. ¿O solo equivocándonos y constatándolo quedamos inmunizados ante esa peste?. O tambien se le podría preguntar a ver como es posible como ante los hechos tozudos, ante la constatación casi diaria de la inmoralidad y falsedad de la izquierda, todavía retenga millones de votos. ¿Es España básicamente analfabeta o estúpida? Saludos desde Vitoria (Oscar)

2 xka, día

Ejem, corrigiendo, antes quería decir: ¿Se le podría preguntar si hay alguna vacuna para EVITAR que tantos caigan en su juventud en las garras de la izquierda?. ¿O solo equivocándonos y constatándolo quedamos inmunizados ante esa peste?.

3 jlh, día

Vuelvo al blog de LDLibros, cual hijo pródigo. Y vuelo para comentar el programa de la semana anterior: interesantísima entrevista al Doctor Kovacs Pero interesantísima, interesantísima. Y me gustaría hacer unos comentarios al respecto: 1.- No estoy de acuerdo con el doctor cuando dice que ha fracasado la educación en España, y que los que han dirigido la educación en España no sabían del tema. Pero es que para decir si ha fracasado o no la educación, hay que tener en cuenta si el objetivo de nuestros gobernantes era que el nivel educativo de la población fuese alto, o lograr una población aborregada, con querencia a las drogas y al alcohol. En mi opinión, la respuesta es la b: nuestros gobernantes han diseñado la educación para fomentar el aborregamiento y el consumo de alcohol y drogas. Y lo han hecho muy bien, y han conseguido su objetivo. Y donde más claro se puede ver es en los jóvenes universitarios: creen ciegamente los dogmas de fe socialistas (y nacionalistas, en Cataluña), y su único objetivo es emborracharse y/o drogarse el fin de semana. Todo un éxito para los socialistas. Pero un fracaso para España, eso sí. 2.- Totalmente de acuerdo con el Doctor cuando dice que hay que recuperar los valores que movieron a los españoles de las décadas posteriores a la Guerra Civil, que hicieron grande a España. Pero voy a poner nombre a esas décadas: franquismo. Sí, decir esto está prohibido en España (prohibición impuesta por el periódico socialista creado por exfranquistas, El País), pero es la verdad. Si queremos que España prospere, hay que recuperar los valores del franquismo: honradez, trabajo, respeto a la ley y a las autoridades, patriotismo, etc. Y mientras todo lo que lleve nombre de “franquista” esté mal visto, seguirán estando mal visto todos esos valores positivo, y seguirán estando bien vistos los valores negativos que ha impuesto el socialismo en nuestra democracia