Menú

Madre del amor hermoso, qué libro tan precioso

Mr.Wonderful día

Para los que están de lunes, como yo, aunque sea ya primavera, traigo una sugerencia de un libro especial: Cosas no aburridas para ser la mar de feliz. Es un libro que no defrauda para quienes conozcan a los dos chicos que están detrás y que forman Mr.Wonderful.

Dos diseñadores gráficos catalanes, además de ser marido y mujer, decidieron poner sonrisas en tiempos de crisis. Con bastante ingenio y buen gusto han elaborado un sello particular que identifica el "buenrollismo". Estos chicos tienen un blog 'Muy Molón', una tienda con todo su merchandising, su interpretación del cartel de San Fermín, y ahora un libro.

Libro Cosas no aburridas para ser la mar de feliz

En él encontraremos lemas, pegatinas o láminas sin más pretensiones. Con muy poco texto y dibujos divertidos ponen sal a la vida. Y todo con el buen hacer de Lunwerg, que en eso de editar libros-regalo, son un los mejores.

Ya van por la segunda edición, en poco más de una semana. Angi y Javi están la mar de felices, además porque después de escribir un libro van a tener un hijo, con lo que sólo les queda lo del árbol. Para un lunes no se puede pedir más.

Mr. Wonderful Shop from DOSDEVIDEO on Vimeo.

 

 

Herramientas

LD Libros en...

1
comentarios
1 Valita, día

Madre del Amor Hermoso... (no me sale la rima), pero la cosa es que voy a tener que dejar de venir por este blog cuando escriba en él la señorita Carmen Carbonell. Cada vez que vengo por aquí, termino comprando algo. Y siempre que sean libros, "no problema", pero es que ahora me dió por visitar la tienda Mr. Wonderful y me he quedado enganchada. Tienen cosas chulísimas. Lo bueno es que ya sé donde comprar los regalitos a las maestras y "seños" de mis peques. Después de todo un curso lidiando con Zoé y con Gabrielle, con esa paciencia y cariño con que lo hacen, hay que agradecerles y reconocerles ese trabajo. El libro me parece perfecto para regalarle a alguien de quién apenas conoces nada, pero con quien quieres tener una atención. Por cierto, el otro día llevé a Zoé al cumpleaños de una amiguita de su clase. ¿Podéis creer que la única a quien se le ocurrió regalar un libro a la nena, fue a mi? La madre me lo agradeció, porque dice que le venía muy bien para "renovar existencias". Le regalé "50 cuentos que hay que leer antes de dormir" Una edición de Circulo de Lectores que está muy bien y muy bonita.