Menú

'Cuatricromía' ya es doble número uno en iTunes

El nuevo disco de Fangoria, formado por Alaska y Nacho Canut, ya es número uno en iTunes.

El nuevo disco de Fangoria, formado por Alaska y Nacho Canut, ya es número uno en iTunes.
Portada de Cuatricromia

El grupo compuesto por Alaska y Nacho CanutFangoria, saca nuevo álbum, Cuatricromía. Y tal y como revela Mario Vaquerizo en su blog en Libertad Digital, ya es número uno en iTunes, tanto en la categoría de singles como en la de álbum.  

Lo último que pusieron a la venta los chicos de Fangoria fue una antología compuesta por un doble CD de sus éxitos como Fangoria y grandes canciones que todos recordamos de la época de Alaska y Dinarama y también de Alaska y los Pegamoides titulado "El Paso Trascendental del Vodevil a la Astracanada".

Este nuevo álbum está asentado sobre las bases de un concepto estilístico, la cuatricromía, la impresión de un grabado a cuatro colores. En sí en el contenido de la caja no encontraremos solo un CD, sino cuatro. Cuatro EP's componen el álbum, con cuatro canciones incluidas en cada CD y todos ellos con un color representativo diferente: azul, magenta, amarillo y negro.

Además cada EP cuenta con un productor diferente. Así el disco azul, que saca el lado pop del grupo, está producido por Guille Milkyway cantante principal de La Casa Azul. El disco magenta, producido por Sigue Sigue Sputnik, muestra el rock&roll del dúo. El disco amarillo, producido por el grupo Los Planetas, compuesto por Floren y Banin, es el más electrónico. Por último el disco negro, el gótico, va de la mano de Jon Klein, miembro de Specimen y guitarrista en la última etapa de Siouxie & The Banshees.

Por otro lado el single inicial del disco, Dramas y Comedias, tuvo una excelente recepción y ya nos indicaba como iba a ser el álbum. Con un videoclip lleno de energía y positividad, mostraba los anteriores colores dichos.    

La gran estrella revelación de realities shows vuelve a sorprender con su nuevo trabajo, muchísimo más elaborado y meditado. Aún no tenemos fecha sobre si Alaska y su marido, Mario Vaquerizo grabarán con MTV la tercera temporada del reality de sus vidas. Ambos no esperaban el gran éxito que tuvo la primera edición, contándonos los preparativos de su boda y el propio enlace, denotando que ambos están hechos para las cámaras.

Tal fue el éxito de audiencia para MTV que decidieron hacer otra temporada, esta vez centrada en su luna de miel, que pasaron en Estados Unidos acompañados por todos los componentes del grupo musical de Mario Vaquerizo, las Nancys Rubias y su gran amiga y galerista, Topacio Fresh.

Mientras se esperan noticias de confirmación de cuándo se rodará la esperada tercera temporada del reality, podemos disfrutar de un disco completo repleto de letras al más puro estilo Fangoria, que está teniendo buena acogida, sobre todo en la plataforma digital iTunes.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios