Menú

Colapso total en la venta de entradas para el concierto de Rolling Stones

Las webs están colapsadas, y algunas de las colas en los puntos físicos de venta -Fnac, Carrefour y Halcón Viajes- se iniciaron el martes.

Las webs están colapsadas, y algunas de las colas en los puntos físicos de venta -Fnac, Carrefour y Halcón Viajes- se iniciaron el martes.
Mick Jagger y Ron Wood, en un concierto reciente | rollingstones.com

Largas colas desde la tarde del martes frente a puntos de venta como la Fnac de Callao -y otros lugares-, y colas virtuales aún más largas y desesperantes en toda España desde las 10 de la mañana de este miércoles, hora indicada para el inicio de la venta de entradas del concierto que los Rolling Stones ofrecerán el 25 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, su única cita en España.

Según informa Europa Press, debido a las infinitas quejas de los potenciales clientes en las redes sociales, la promotora Doctor Music ha difundido un comunicado en el que asegura que aunque las webs ticketmaster.es y doctormusic.com están colapsadas, otros puntos de venta funcionan "correctamente".

"Nos informan de Ticketmaster.es que existe una gran cola virtual para poder acceder a comprar entradas para The Rolling Stones en el Estadio Santiago Bernabéu. Esto hace que tanto nuestra web, www.doctormusic.com, como la de www.ticketmaster.es tengan problemas a la hora de cargar la página", arranca el comunicado.

En esta línea, añade: "El sistema está absorbiendo un número determinado de usuarios, pero debido a la expectación que ha suscitado dicho concierto, es muy difícil poder acceder a la compra. De igual manera, tenemos constancia que la venta en las tiendas Fnac, Carrefour y Halcón Viajes, así como por Teléfono en el 902 15 00 25, está funcionando correctamente. Solo nos queda pediros paciencia y desearos que en el menor tiempo posible logréis vuestro objetivo. Suerte!!".

Sin embargo, el mensaje publicado por Doctor Music en Facebook cuenta ya con multitud de respuestas negando sus palabras y afirmando que llevan horas esperando en puntos de venta de la red Ticketmaster como Fnac, Carrefour y Halcón Viajes, donde la venta se encuentra colapsada. La paciencia se torna en desesperación.

"Mi chico está en FNAC callao desde ayer a las 20:30 y todavía no ha comenzado la venta. Cuando lo intento por internet no me da la opción de compra, pone que hay otros canales de venta. ¿No se están vendiendo por internet?", pregunta una mujer claramente desesperada. Parece más que complicado hacerse con una de las 54.000 entradas a la venta.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios