Menú

Woody Allen ofrecerá un concierto de fin de año en Badajoz

Los localidades saldrán a la venta el día 16 de diciembre. Las gestiones para que actuara en la región empezaron hace "año y medio".

Woody Allen ofrecerá, junto a la New Orleans Jazz Band, un concierto de fin de año el próximo día 30 de diciembre en el Palacio de Congresos de Badajoz, cuenta Europa Press.

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha informado de este concierto, que comenzará a las 21:00 horas, y para el que se pondrán a la venta 773 entradas, que oscilarán entre los 20 euros y los 50 euros. Los localidades saldrán a la venta el día 16 de diciembre en las taquillas del Teatro López de Ayala de Badajoz y en las páginas entradas.com y en entradashoy.com.

Para Monago, este recital será "único", ya que es uno de los tres que Allen ofrecerá en Europa, al tiempo que ha indicado que con el mismo se iniciarán los conciertos institucionales de fin de año, que serán itinerantes, ya que a Badajoz le seguirá Mérida o Cáceres.

El presidente extremeño también ha asegurado que el Gobierno de Extremadura pretende aprovechar la visita de Woody Allen a Extremadura para "vender" el patrimonio cultural y artístico que atesora la región.

Gestiones de "año y medio"

Como ha resaltado Monago, las gestiones para que Woody Allen actuara en la región empezaron hace "año y medio", gestiones que han concluido en la actuación que protagonizará en Badajoz, y que se unirá a la de Mónaco y Barcelona, tres únicos recitales en Europa.

El concierto de Badajoz también contará con la actuación de la formación extremeña liderada por Mili Vizcaíno, una de las "grandes promesas" de la comunidad, ha resaltado Monago.

La agenda del director de cine y músico en Extremadura, como ha resaltado Monago, se hará pública en los próximos días, y en ella ha asegurado que intentará, en nombre del Gobierno de Extremadura, aprovechar para "vender Extremadura" y ser un "comercial" de la región.

Temas

0
comentarios