Menú

¿Compartirán escenario Pablo Iglesias y Sabina?

El líder de Podemos visita este fin de semana Barcelona para ofrecer un mitin. Permanecerá allí hasta el lunes para acudir al concierto del cantautor.

El líder de Podemos visita este fin de semana Barcelona para ofrecer un mitin. Permanecerá allí hasta el lunes para acudir al concierto del cantautor.
Pablo Iglesias y Joaquín Sabina.

Tal y como adelantó Libertad Digital, Pablo Iglesias visitará este fin de semana Barcelona para "reiterar su apoyo al derecho a decidir". El acto central de Podemos será el domingo, a las 12 del mediodía, en el polideportivo de Vall d’Hebron, en Barcelona, donde ofrecerá un mitin para sus simpatizantes.

En la visita de Iglesias a Cataluña, el líder de Podemos también tiene previsto reunirse con los círculos y con la portavoz de Guanyem, Ada Colau. Pero estos no serán los únicos actos del líder de Podemos.

Tal y como han confirmado fuentes del partido a LD, el lunes, "si todo va como está previsto", Iglesias también asistirá al concierto de Joaquín Sabina en el Palau Sant Jordi. Tal y como ya pasó hace unas semanas cuando el líder de Podemos se subió al escenario con Javier Krahe, estas mismas fuentes no descartan que Iglesias quiera subirse al escenario con el cantautor.

Parece ser que se ha zanjado completamente la polémica que protagonizó Sabina y el número dos de Podemos, Juan Carlos Monedero, cuando este último le pidió que se dedicase "a cantar y no a hablar de política".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios