Menú
Círculo de Bellas Artes de Madrid

Enofestival, la cita musical para melómanos amantes del vino

Pasarán por el escenario grupos de la talla de The Free Fall Band, Tulsa, Ellos, Puma Pumku o Morrigans.

Pasarán por el escenario grupos de la talla de The Free Fall Band, Tulsa, Ellos, Puma Pumku o Morrigans.
Airbag, una de las bandas preferidas del festiva. | www.mondoairbag.com/

Si te gusta el vino y disfrutas de la música en directo, el próximo sábado es tu día. El 11 de abril se celebra en el Círculo de Bellas Artes de la capital una nueva edición de EnoFestival. Un evento que aúna música y buenos caldos procedentes de todas partes de nuestro país.

Concretamente va a tener lugar en uno de los espacios más pintorescos del Círculo: la segunda planta del Edificio de la calle Alcalá, que está formada por el Salón de Baile y el Teatro Fernando de Rojas.

Allí van a tener lugar 13 horas de vino y música que van a arrancar a las 12:30 horas y que no pararán hasta pasada la media noche. Durante ese tiempo pasarán por el escenario grupos de la talla de The Free Fall Band, Tulsa, Ellos, Puma Pumku o Morrigans.

Por los paladares pasarán vinos de La Rioja, de Navarra, de Rueda y así un largo etcétera. Los vas a poder disfrutar en catas especializadas o en las diferentes enoBarras que habrá en el recinto.

Todavía quedan entradas, así que si quieres hacerte con una o conseguir más información sólo tienes que teclear www.enofestival.com o en buscar en Twitter @enoFestival.

0
comentarios