Menú

Sabina y Miguel Ríos arropan a García Montero en un concierto en La Riviera

Lo recaudado con las entradas, ya a la venta por 20 euros, se destinarán a la campaña electoral del candidato de IU.

Lo recaudado con las entradas, ya a la venta por 20 euros, se destinarán a la campaña electoral del candidato de IU.

IU ya ha puesto a la venta las entradas para el concierto que los cantantes Joaquín Sabina y Miguel Ríos, entre otros, darán el día 26 de abril en la sala La Riviera para obtener fondos para la campaña electoral del candidato de IU a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, ha informado la formación en un comunicado, informa Europa Press.

Las entradas, ya a la venta por 20 euros, se pueden adquirir en las sedes de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid, en ticketea.com y el día del concierto en las taquillas de La Sala Riviera. Con el nombre "Madrid vuelve a moverse con Luis García Montero", varios cantantes del panorama musical español se reunirán el domingo 26 de abril en La Sala La Riviera.

Durante las tres horas de concierto también actuarán Leiva, Soleá Morente, Rozalén, Rubén Pozo, Rebeca Jiménez y César Pop, e intervendrán el director de cine Pedro Almodóvar, los escritores Almudena Grandes y Benjamín Prado y la periodista Rosana Torres.

El poeta y catedrático de Literatura Española Luis García Montero, galardonado con importantes premios literarios y uno de los escritores españoles más relevantes, es candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones autonómicas del 24 de mayo.

Temas

0
comentarios