Menú

En preventa 'Adrenalina', el nuevo disco de Edurne

Desde el 1 de junio, se puede reservar en iTunes el último álbum de la cantante madrileña, que estará en las tiendas el próximo 16 de junio.

Desde el 1 de junio, se puede reservar en iTunes el último álbum de la cantante madrileña, que estará en las tiendas el próximo 16 de junio.
Edurne | Disco

Ya se puede reservar en iTunes Adrenalina, el nuevo álbum de Edurne, que estará en las tiendas el próximo 16 de junio. Con la reserva del disco en la plataforma digital, sus seguidores podrán acceder de forma instantánea a la versión sinfónico-coral de Amanecer grabada con la Orquesta de RTVE, a la que la semana próxima se añadirá el tema inédito Basta.

Uno de los temas incluidos en Adrenalina es, lógicamente, "Amanecer", con el que se ganó el cariño de todos en el reciente festival de Eurovisión. Más allá de la posición alcanzada en la votación final, Edurne convenció en Viena con la original puesta en escena del espectáculo y con su sentida interpretación de un tema que lleva impreso el sello Edurne.

"Break of Day" es el nombre de la adaptación del tema eurovisivo, que se presenta en formato digital en un paquete compuesto por la versión en inglés, un remix con Brian Cross –uno de los productores y djs más importantes de nuestro país–  y otra remezcla a cargo de Apollo Vice.

Adrenalina es el siguiente paso de una artista que comenzó su trayectoria artística a los 9 años en el grupo infantil Trastos, con el que grabó tres discos, aunque su salto al gran público llegó tras su paso por Operación triunfo, donde comenzó una carrera musical en la que ha publicado ya los álbumes Clímax (2013), Nueva piel (2010), Premiére (2008), Ilusión (2007) y Edurne (2006).

Ademá,s ha protagonizado el exitoso musical Grease, encarnando a la mítica Sandy durante siete años.

Temas

0
comentarios