Menú

Love of Lesbian presenta la performance "Efímera"

La banda propone a los fans una experiencia audio-sensorial para conocer más de cerca su mente. Se instalará en Barcelona y Madrid.

La banda propone a los fans una experiencia audio-sensorial para conocer más de cerca su mente. Se instalará en Barcelona y Madrid.
Love of Lesbian inmersos en 'Efímera' | Red Bull

Love of Lesbian han compuesto "Efímera", un sencillo con el que dan nombre a su nuevo proyecto, que pretende acercar al grupo catalán a sus fans. Junto con la canción, la formación ha grabado un videoclip para el mismo en 360º y para el que han hecho falta 14 cámaras.

"Efímera" un proyecto con muchos vértices como ellos mismos cuentan: "Esperamos que la cápsula sea preciosa, la canción sea un buen viaje y el vídeo, una experiencia nueva".

Se trata de una experiencia audio-sensorial que la banda catalana exhibirá a partir del 9 de septiembre en Barcelona y del 9 de octubre en Madrid con contenido exclusivo.

Este es el making of del proyecto:

Esta instalación multidisciplinar, inspirada en el ojo humano, consiste en una propuesta pionera con la que los músicos, en colaboración con Red Bull, pretenden embarcarnos en un viaje sensorial único. Para ello, el grupo ha vuelto a meterse en el estudio y ha compuesto un tema inédito que da nombre a todo el proyecto: "Efímera" y que sólo podrá disfrutarse en el interior de esta construcción.

Cartel

La cápsula, diseñada por Paco Lago (Mirandoveo), será uno de los pocos lugares donde se podrá escuchar esta canción, al mismo tiempo que, gracias a las gafas Samsung Gear VR (creadas entre Samsung y Óculus), el asistente podrá sumergirse en la mente de Love of Lesbian y disfrutar del videoclip dirigido por Carlos Zorrilla y grabado por la productora Ooh!Virtual en 360º y con 14 cámaras.

ARTS SANTA MÓNICA, Las Ramblas, 7. Barcelona. Del 9 de septiembre al 4 de octubre.

LA CASA ENCENDIDA, Ronda de Valencia, 2. Madrid. Del 9 de octubre al 1 de noviembre

0
comentarios