Menú

Edurne dice "Basta"

La cantante madrileña ha estrenado en exclusiva en Twitter su nuevo videoclip.

La cantante madrileña ha estrenado en exclusiva en Twitter su nuevo videoclip.
Edurne | edurneweb.com

La eurovisiva Edurne ha publicado nuevo videoclip en exclusiva para sus seguidores en la red social Twitter. La cantante madrileña ha puesto imagen a la canción "Basta", el segundo single de su nuevo disco, Adrenalina (2015).

Edurne acompañaba la noticia con este comentario: ""Basta" es el grito desesperado de dolor cuando se sufre por un amor que se extingue, por sentir a la persona querida muy lejos, aún teniéndola muy cerca".

El vídeo muestra las vicisitudes de una relación de pareja: sus miedos, sus inseguridades, la pasión, el deseo, transmitidos a través del lenguaje de los cuerpos, en una coreografía de Asun Noales, de la compañía Otradanza, han anunciado desde la discográfica de la cantante.

El video-clip está protagonizado por la propia cantante y por el bailarín Sebastian Rowinsky y realizado por Greg A. Sebastian, responsable de la mayoría de videoclips de Auryn y Sweet California y colaborador de los artistas Pastora Soler, Eva Ruiz, Soraya o Vega.

El rodaje se desarrolló en el Centro Cultural las Cigarreras de Alicante, una antigua fábrica de tabacos reconvertida en espacio cultural. El resto de la grabación se realizó en una vivienda unifamiliar en Elche, un hábitat moderno y minimalista que sirvió de decorado a las escenas cotidianas de los protagonistas.

La canción pertenece al disco Adrenalina, un trabajo compuesto por doce tracks, nueve en español y tres en inglés, entre los que está "Amanecer", el explosivo tema con el que la cantante representó este año a España en Eurovisión y actual sintonía de la Vuelta Ciclista a España.

Edurne ha empezado la temporada a tope. Además de la promoción de su nuevo disco, ha decido volver a televisión para formar parte del jurado de Got Talent España, la versión española de la franquicia Got Talent que ha triunfado en Estados Unidos, Australia y Reino Unido. Los presentadores del programa serán Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios