Menú

Eagles Of Death Metal confirma que dará un concierto en París en febrero

La banda Eagles of Death Metal, que actuaba en la sala Bataclan durante los atentados de París, volverá a la capital gala en febrero.

La banda Eagles of Death Metal, que actuaba en la sala Bataclan durante los atentados de París, volverá a la capital gala en febrero.
La banda, durante le concierto en el que se produjo el atentado | Corbis

La banda de rock Eagles Of Death Metal, que estaba tocando en la sala Bataclan de París cuando irrumpieron tres terroristas yihadistas el pasado 13 de noviembre durante el atentado de París, ofrecerá en febrero un nuevo concierto en la capital francesa.

La empresa Nous Productions ha anunciado en un comunicado este concierto, que tendrá lugar en la sala L'Olympia el próximo 16 de febrero. Al evento están "invitadas" todas las personas que acudieron al fatídico concierto del 13-N, que terminó con la muerte de 90 personas.

Podrán obtener su invitación presentando una acreditación de su asistencia a la primera actuación en un periodo especial -del 5 al 20 de enero- previo a la venta general, según la nota, que confirma también otras citas en Lille -24 de febrero- y Nîmes -2 de marzo- en el marco de la gira europea.

El líder de la banda, Jesse Hughes, ha destacado que la ciudadanía de París siempre se ha comportado de una forma "increíble" con ellos y ha apuntado que, tras el atentado, el "sentimiento de amor" hacia la ciudad se ha multiplicado "millones de veces".

"Escuchar las historias de los supervivientes, de los heridos y de aquellos que perdieron a sus seres queridos ha sido sobrecogedor. No volver a terminar nuestra actuación nunca ha sido una opción", ha subrayado Hughes.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios