Menú

Tortazo de Rosendo a Ahora Madrid: "Hay cosas más importantes que ponerme una estatua"

La Junta Municipal de Carabanchel tiene previsto llevar la iniciativa al pleno del 5 de mayo, pero el cantante no lo considera importante.

Muchos seguidores llevan tiempo queriendo homenajear a su ídolo, el cantante Rosendo Mercado con una estatua en el madrileño barrio de Carabanchel. Para ello crearon la cuenta @ESCULTURAROSEND para apoyar la iniciativa. El asunto llegó a Ahora Madrid y a través del perfil Ahora Carabanchel hizo oficial la proposición: "Llevamos al Pleno de mayo la propuesta de @ESCULTURAROSEND de levantar una escultura a Rosendo en su barrio de Carabanchel".

La idea inicial es que el monumento creado por José Vicente González, se levante en la Plaza de las Palmeras del barrio natal del cantante. Sin embargo, el propio rockero se ha encargado de rechazarla.

Después del mensaje, el cantante colgó una nota escrita de su puño y letra en la que daba su opinión. "Yo creo que hay motivos más importantes para gastar el dinero en estos momentos que en poner una escultura a un cantante, guitarrista, o como queráis llamarlo. Ahí lo dejo".

Twitter

Temas

0
comentarios