Menú

Las razones por las que Adele rechaza actuar en la Super Bowl

La cantante británica reconoce que ha sido invitada a este evento deportivo en el que han participado estrellas como Coldplay, Beyoncé o Bruno Mars.

La cantante británica reconoce que ha sido invitada a este evento deportivo en el que han participado estrellas como Coldplay, Beyoncé o Bruno Mars.
Adele, cantante británica | Cordon Press

Durante los últimos años, la Super Bowl se ha caracterizado por contar con una gran actuación musical durante su celebración. Grandes estrellas como Coldplay, Beyoncé, Bruno Mars, Kary Perry o Janet Jackson han amenizado la gran velada del fútbol americano. Sin embargo, la cantante Adele ha declinado el ofrecimiento para participar en la edición de 2017.

Según informa Vulture, la cantante ha confirmado que la organización le ofreció ser la estrella del espectáculo de medio tiempo en la final de la Super Bowl. Sin embargo, declinó la oferta alegando que "no es un espectáculo dedicado a la música".

"En primer lugar, no estoy incluida en la Super Bowl", aseguró la cantante a sus fans durante un concierto en Los Ángeles. "Quiero decir, el espectáculo no está destinado a la música, y yo no puedo bailar ni nada de eso". "Fueron muy amables. Me preguntaron si quería participar, pero les dije que no", explicó Adele en el concierto. "No pasa nada, la NFL intentará encontrar alguien como tú, dijeron".

Por el momento, los fans de la cantante tendrán que esperar pa ver una actuación de tamañas magnitudes, ya que Adele no se siente preparada para cubrir el evento. Del mismo modo, se desconoce quién será el sucesor de Coldplay en la edición de la Super Bowl 2017.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios