Menú

El cantante y el batería de Supersubmarina "evolucionan de forma positiva" pero "lenta"

En un comunicado, se informa que ambos componentes, los más graves tras el accidente, continúan en la UCI tras varias operaciones.

En un comunicado, se informa que ambos componentes, los más graves tras el accidente, continúan en la UCI tras varias operaciones.
Supersubmarina | EFE

Los miembros de la banda Supersubmarina "siguen evolucionando de forma positiva, aunque será un proceso lento", según ha informado la agencia que los representa en un comunicado. El grupo indie sufrió hace diez días un grave accidente de tráfico en Úbeda (Jaén).

El bateria y el cantante resultaron graves tras el choque frontolateral contra una furgoneta y permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras someterse a varias operaciones. "Todos los partes indican que están respondiendo y evolucionando como esperan los diferentes equipos médicos que les están tratando, con toda la cautela que requieren estas situaciones", asegura el comunicado.

"Francisco, road manager, ya tiene el alta médica y está en casa. Pope, bajista, ha sido intervenido de sus fracturas de pie y brazo y se espera que si no hay ningún contratiempo pueda recibir el alta en los próximos días. Jaime, guitarrista, también ha sido intervenido con éxito de diferentes fracturas, y tendrán que pasar unas semanas para que pueda abandonar el hospital", añade.

La agencia de representación también menciona a Miguel Ángel, la persona que viajaba en el otro vehículo involucrado en el accidente y asegura que "evoluciona favorablemente de sus lesiones en un hospital de Sevilla".

En Cultura

    0
    comentarios