Menú

Festival Dcode: razones para el sí

Al contrario de lo que ocurre con Rajoy, sobran las razones para el voto a favor del festival Dcode.

Al contrario de lo que ocurre con Rajoy, sobran las razones para el voto a favor del festival Dcode.
Enrique Bunbury en concierto | Cordon Press

Vamos con las razones:

Para empezar, el cartel tiene representantes para todos los gustos: Love of Lesbian, 2manydjs, Eagles of Death Metal, Bunbury, Kodaline, Mark Ronson, Belako, Jungle y un largo etcétera. Se nos quedan en el tintero decenas de artistas que puedes consultar en www.dcodefest.com.

carteldcode2016_2.jpg

Para continuar, se trata de un buen trampolín para grupos y artistas emergentes, gracias a su concurso de talentos Bcoders. Este año lo ha ganado la canaria Cintia Lund, que también va a estar sobre uno de los escenarios del festival.

El Dcode se celebra el próximo sábado, 10 de septiembre, en la Universidad Complutense. Es decir, que también es una buena cita para reecontrarse con todos los amigos y contarse las batallas del verano.

Dura sólo un día y no se le puede pedir más: van a ser 18 horas de música sin interrupción. La edición de este año arranca a las 11:30 y acabará pasadas las cinco de la mañana del domingo.

¿El precio? 45 euros (más gastos de gestión). Si no te salen las cuentas, ya las hacemos nosotros. Con 26 grupos en el cartel, te sale cada concierto por 1,73 euros.

Y, como colofón, se preocupan también del impacto del festival en el medio ambiente y por eso vienen con ECODE bajo el brazo. A través de esta iniciativa van a minimizar el consumo de materiales y la generación de residuos.

Si necesitas más razones o simplemente información: www.dcodefest.com

0
comentarios