Menú

Muere Robert Miles a los 47 años

El músico vivía en Ibiza, donde falleció este martes por la noche.

El músico vivía en Ibiza, donde falleció este martes por la noche.

El DJ RobertMiles, creador del conocido tema Children, falleció este martes por la tarde en Ibiza a causa de una enfermedad, según han confirmado fuentes de la organización del Ibiza Music Summit (IMS).

El músico, de 47 años, tenía su residencia en Ibiza desde hacía varios años, donde creó la emisora de radio online OpenLab.

Miles alcanzó fama mundial en 1995 con Children, un sencillo que vendió más de cinco millones de copias y pasó 13 semanas consecutivas en el número uno del Euro Top 100.

Uno de los DJ más populares de la actualidad, David Guetta, ha despedido este miércoles en su cuenta de Twitter al rey de la música del trance, Robert Miles, fallecido ayer en su residencia de Ibiza. El "disc-jockey" de los 90, famoso por el tema "Children", ha sido "trending topic" en esta red social.

Con la etiqueta #RIPRobertMiles y dos "emojis" -una cara llorando y dos manos en posición de rezo-, Guetta ha despedido en Twitter al suizo Miles (Neuchâtel, 1969), quien según informaban fuentes de la organización del Ibiza Music Summit, falleció ayer "por una enfermedad" en su casa de Ibiza.

En Cultura

    0
    comentarios