Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Shakira suspende todos sus conciertos en España

La cantante colombiana suspende sus conciertos anunciados en Bilbao, Madrid, La Coruña y Barcelona por una hemorragia en las cuerdas vocales.

LD / Efe
0
Shakira | Cordon Press

La artista colombiana Shakira ha pospuesto toda su gira europea hasta 2018, debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, con lo que se suspenden sus conciertos anunciados en Bilbao, Madrid, La Coruña y Barcelona, así como los de Montpellier (Francia) y Lisboa, según ha informado su promotora en España.

La intérprete ya había acumulado cinco suspensiones de conciertos -este martes mismo tenía que actuar en Amsterdam- y se ha anunciado que se cancela hasta el año que viene el resto de la gira. Las siguientes citas iban a tener lugar el 16 de noviembre en Montpellier (Francia), Bilbao (17 de noviembre), Madrid (día 19), Lisboa (22), La Coruña (23) y Barcelona (25 y 26).

Según el comunicado de la promotora, debido a esta hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.

"Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista. Shakira sigue increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil".

El pasado 10 de noviembre se anunció el aplazamiento de los conciertos de Shakira en París, Amberes y Amsterdam.

Temas

En Cultura

    Recomendado

    Lo más popular

    1. China pone en apuros el desfile de Victoria's Secret
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont pero el juez aplaza su decisión 17 días
    4. Rahola, extasiada ante la última "jugada maestra" del "rey exiliado" Puigdemont
    5. Rajoy estalla contra Marta Rovira: "Es una enorme vergüenza, en la vida no vale todo, es intolerable"
    0
    comentarios

    Servicios