Menú

TVE le rebaja el sueldo a Imanol Arias en 'Cuéntame'

Sobre las Campanadas, el actor reconoce que no le salió como él pensaba, que "no conseguía hilvanar" y confiesa que se tomó dos copas.

Sobre las Campanadas, el actor reconoce que no le salió como él pensaba, que "no conseguía hilvanar" y confiesa que se tomó dos copas.
Imanol Arias, en un capítulo de 'Cuéntame' | Efe

Imanol Arias ha declarado en una entrevista concedida a Terra que TVE le ha bajado el salario, "como a todos". Además, el actor ha confirmado que su programa gastrónomico junto a Juan Echanove, Un país para comérselo, también ha sido cancelado por no ser "sostenible".

Sobre las Campanadas, Imanol Arias ha dicho que presentarlas no es su trabajo, y que "nunca se sabe" si volvería a repetir experiencia. El actor ha dicho que "la gente de la casa lo hace bien, lo hace mejor", porque "hay algo periodístico, de presentador". Reconoce que no le salió como él pensaba, que "no conseguía hilvanar" y confiesa que se tomó dos copas: "¿Cómo no vas a tomar dos copas en Nochevieja?".

Mariló Montero: "Me gusta más tu peinado hoy"

Mariló Montero, la presentadora de La Mañana de La 1, en TVE, entrevistó el miércoles a Imanol Arias y a Ana Duato, comenzando la misma con un "¿Sabes?, me gusta más tu peinado hoy". El actor intentó zanjar el asunto afirmando que "no repetiría la experiencia, me vi muy mal, al final, primó más el tupé que el mensaje" y sobre su look explicó que "el peinado se caía por el agua. No es un problema de altura con Anne Igartiburu".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios