Menú

Paz Vega interpreta a María Magdalena en una serie sobre Jesucristo

Según el productor, a Benedicto XVI "le gustó mucho". La alemana Alissa Jung interpreta a la Virgen María.

Telecinco estrena este Viernes Santo María de Nazaret, una miniserie protagonizada por Paz Vega. La actriz española interpretará a María Magdalena.

Según informa Vertele, en la serie se muestra la faceta más íntima de la Virgen María, interpretada por la alemana Alissa Jung. Ambientada en la Palestina de hace 2000 años, la miniserie muestra la vida de Jesús desde el punto de vista de las "dos mujeres que más le amaron" y relata episodios bíblicos como la Anunciación de María, la huida a Egipto, la Adoración de los Magos, el milagro de las bodas de Caná, la decapitación del Bautista y la Pasión de Cristo, entre otros.

María de Nazaret fue presentada al anterior Papa Benedicto XVI en un visionado en el Vaticano el pasado año. En un encuentro en Roma, Ettore Bernabei, fundador y presidente honorario de la productora de la película -Lux Vide-, aseguró que "al pontífice le gustó mucho y nos pidió que siguiéramos manteniendo en nuestras producciones una línea editorial respetuosa con todo tipo de telespectadores, tanto si son creyentes como si no".

Temas

0
comentarios