Menú

El guionista de 'Cuéntame': Roberto "se ha muerto insultantemente pronto"

Eduardo Ladrón de Guevara ha recordado en Es la Tarde a Roberto Cairo. El actor falleció este jueves a los 51 años.

Libertad Digital/esRadio
6

Eduardo Ladrón de Guevara, guionista de Cuéntame, ha hablado en Es la Tarde de Dieter, en esRadio, sobre el fallecido Roberto Cairo, que interpretaba a Desiderio en la serie de RTVE. Ladrón de Guevara ha contado que conoció a Roberto "hace 20 años, haciendo Los ladrones van a la oficina". Y ha explicado que ahora que todo el mundo dice que era "un ser maravilloso" y un buen actor, él puede confirmar que "todo eso es verdad”. Cairo, ha recordado, era un gran actor “y no sólo de comedia” y una “persona fantástica”. “Se ha muerto insultantemente pronto”, ha dicho, “es una desgracia, una pena”.

Para el guionista, Cairo tenía "mucha fuerza" pese a su aspecto "aparentmente desvalido" y tenía un enorme "sentido del humor". El equipo, ha explicado, sabía que “se había puesto muy malito hace unos meses” y se estaban planteando qué hacer en la próxima temporada, que comienza a rodarse en dos semanas.

"Como pensábamos que iba a mejorar, se decidió" que se fuera del barrio "por una historia de amor" durante "una temporada”. Este jueves, recibieron la noticia del fallecimiento.

En Cultura

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    2. Vídeo: La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    3. La carta sobre 'los Jordis' que revienta las redes sociales
    4. ¿Debe ser expulsado el Manchester City de la Champions y Guardiola sancionado?
    5. España convoca al embajador de Venezuela por las palabras de Maduro sobre Cataluña
    0
    comentarios

    Servicios