Menú
Lauren Morelli

Lesbiana por la serie 'Orange is the new black'

Lauren Morelli descubrió su lesbianismo al escribir la relación homosexual entre sus personajes.

Lauren Morelli descubrió su lesbianismo al escribir la relación homosexual entre sus personajes.
Morelli y Wiley | Instagram

La serie Orange is the new black, de Netflix, ha sido una de las grandes revelaciones de las dos últimas temporadas. Es la historia de una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década... y acaba con sus huesos en la cárcel, donde tendrá que aprender a desenvolverse entre mujeres.

Una de sus guionistas es Lauren Morelli, que fruto de su experiencia escribiendo la serie ha visto como su vida también daba todo un giro de tuerca en cierto modo similar al de muchas de las protagonistas de la serie. Durante el proceso de escritura, la mujer se ha divorciado de su marido al comprender que, como algunos de los personajes de la ficción, también es lesbiana.

Según publica Hollywood Reporter, Morelli ha reconocido que ideando las escenas románticas o sexuales de la serie se dio cuenta de que le ocurría lo mismo que a sus personajes, en algunos casos lesbianas. "En Piper y Alex, encontré una forma de expresar mi propio deseo y un atisbo de lo que podría ser mi futuro", dijo en referencia a la protagonista interpretada por Taylor Schilling, que una vez embarcada en una feliz relación con un hombre, ve cómo su relación con el personaje de Laura Prepon, una traficante con la que se vinculó en el pasado, cobra nueva importancia.

La prensa norteamericana ha desvelado que la guionista mantiene una relación con una de las actrices de la serie, Samira Wiley, que interpreta a Poussey Washington. Las imágenes de ambas en las redes sociales certifican la relación.

En Cultura

    0
    comentarios