Menú

Muere Pedro Peña, el abuelo de "Médico de familia"

El actor triunfó en la pequeña pantalla a medidos de los años 90.

El actor triunfó en la pequeña pantalla a medidos de los años 90.
Pedro Peña en 'Médico de Familia'

Pedro Peña, el entrañable actor nacido en Tordehumos (Valladolid) ha fallecido esta mañana a los 88 años de edad. Así lo ha comunicado su propia hija en la página de la red social Facebook que homenajea al actor.

Palabras de su hija en Facebook

Peña logró la popularidad y reconocimiento del gran público por su papel de abuelo en la exitosa serie de los años 90 "Médico de Familia", protagonizada por Emilio Aragón, que en la ficción hacía de su hijo Nacho. Pero este actor se curtió en el teatro. Debutó en La Latina y junto a Lina Morgan interpretó por ejemplo la exitosa Revista Vaya par de gemelas.

"Le ha faltado muy poco para cumplir los 89 años y hasta hace un par de años ha tenido una buena vida. Se ha dedicado a lo que más le gustaba...ha tenido un matrimonio feliz....3 hijos....7 nietos.....buenos amigos....y buena salud hasta hace muy poco", así le ha recordado su hija en Facebook.

Palabras de su hija en Facebook

Pedro Peña padecía desde hace años Alzheimer y estaba ingresado desde hacía 6 meses en una residencia "por el empeoramiento de su enfermad" ha informado su hija. El actor será incinerado el viernes en Madrid.

Temas

0
comentarios