Menú
No queda nadie del reparto original

Se despide George Eads, el último superviviente de 'CSI: Las Vegas'

El equipo de la serie no ha aclarado si el personaje de Nick Stokes, después de casi 15 años, se irá vivo o muerto.

El equipo de la serie no ha aclarado si el personaje de Nick Stokes, después de casi 15 años, se irá vivo o muerto.
George Eads, interprerando a Nick Stokes. | Cordon Press

CSI: Las Vegas se queda sin sus ninguno de los míticos actores. George Eads, quien ha dado vida a Nick Stokes desde el capítulo piloto en 2000, abandonará la ficción al termino de la actual temporada, la decimoquinta.

Según informa TVGuide, la salida de George Eads de la serie fue amistosa y el final de su personaje en CSI estará conectado al asesino Gig Harbor. Sin embargo, el equipo de la serie no ha aclarado como dejará Nick Stokes el equipo de científicos forenses y criminólogos o si será un víctima más de este asesino.

Por el momento, Eads no se ha pronunciado respecto a su salida de CSI: Las Vegas, después de formar parte de su reparto durante casi 15 años.

Así, el último miembro del elenco original abandona la serie siguiendo los pasos de William Petersen (Dr. Gil Grissom) y Gary Dourdan (Warrick Brown), que dejaron las serie tras su novena entrega, Marg Helgenberger (Catherine Willows) que abandonó CSI tras su undécima temporada y Paul Guilfoyle (Capitán Jim Brass), que formó parte del equipo hasta la pasada tanda de episodios.

En Cultura

    0
    comentarios