Menú

Pérez-Reverte estalla contra 'Alatriste': "Esa bandera me ha repateado el hígado"

"Imaginen con qué estado estomacal veo a Belén Esteban y a Olvido Hormigos de teloneras", añade el prestigioso escritor.

"Imaginen con qué estado estomacal veo a Belén Esteban y a Olvido Hormigos de teloneras", añade el prestigioso escritor.
Escena de 'Alatriste' | Telecinco

Arturo Pérez-Reverte cargó en la noche de este miércoles contra Alatriste, la serie de Telecinco basada en su exitosa saga de novelas. Desde su cuenta de Twitter, el escritor cargó contra el asesor histórico y contra Gran Hermano VIP, salvando, exclusivamente, al actor protagonista y al Tercio.

"Esa bandera inglesa colgada en Alatriste me ha repateado el hígado, lo reconozco. Y mucho. Ese asesor histórico que se ahorraron", arrancaba Pérez-Reverte. Tras defender a parte del reparto -"Aitor sigue siendo un dignísimo Alatriste. Y el Tercio está a la altura"-, el autor de Territorio comanche señalaba que "de los problemas no son ellos la causa". "Tampoco está de más recordar que los derechos no los adquirió Telecinco, sino una productora independiente que luego la vendió a Telecinco", añade.

Finalmente, el escritor se refiere a GH VIP: "Y ahora imaginen con qué estado estomacal veo a Belén Esteban y a Olvido Hormigos, tres minutos antes, de teloneras de Caridad la Lebrijana".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios