Menú

Maduro se declara fanático de 'Aquí no hay quien viva'

El presidente venezolano confesó que él y su esposa la ven.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confesó este lunes que que es un gran seguidor de la serie de televisión española Aquí no hay quien viva. Según informa Efe, dijo: "Esa serie es vieja. Cilia -Flores, su esposa- y yo la vemos. Eso es para reírse, oyeron. Extraordinaria serie, tremendos actores, tremendos guiones".

Por otro lado, pidió a "los sectores del poder" de España que "dejen el miedo" contra Venezuela y que no metan al país caribeño en la campaña electoral española. "Venezuela es un país de paz, que respeta, donde se puede trabajar, hagan su campaña electoral interna y no nos metan en ella dejen su campaña contra Venezuela", recalcó Maduro en su programa de televisión semanal.

El presidente aseguró que su Gobierno quiere tener "las mejores relaciones con España, con todos los sectores, económicos, políticos, con todos" y que su mensaje a España es "de paz, de concordia, de entendimiento, de trabajo".

"Yo veo los noticieros españoles, es impresionante como la segunda o tercera noticia es Venezuela. Yo creo que yo voy para España y me lanzo a la presidencia y gano, porque salgo más en la prensa y la televisión española que Rajoy", dijo.

Asimismo, destacó que Rajoy hizo "unas declaraciones buenas" junto al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, cuando dijo que "no permitiría ninguna conspiración desde Madrid contra Venezuela".

Temas

0
comentarios