Menú

Fox, interesada en hacer un remake de 'El Ministerio del Tiempo'

Productoras de Italia, Alemania y Francia han mantenido conversaciones con los responsables de la serie, creada por Pablo y Javier Olivares.

Productoras de Italia, Alemania y Francia han mantenido conversaciones con los responsables de la serie, creada por Pablo y Javier Olivares.
'El Ministerio del Tiempo' | Imagen de TVE

Tras el éxito cosechado en España por El Ministerio del Tiempo, EE.UU ha puesto el ojo sobre la serie emitida por TVE. La ficción, creada por Pablo y Javier Olivares, ha despertado interés en el festival de televisión que celebrado esta semana en la localidad francesa de Cannes.

Onza Distribution y Cliffhanger, las productoras de la serie de aventuras protagonizada por Rodolfo Sancho, entro otros, han mantenido conversaciones con Fox para su adaptación estadounidense. "Hemos hablado con EEUU, pero también con otros países como Italia, Alemania y Francia; en esta última nos hemos encontrado con un gran interés de la cadena TF1", afirma Gonzalo Sagardía, director general de Onza Distribution, según publica El Mundo.

TVE ha renovado la aclamada serie El Ministerio del Tiempo para una segunda temporada. La serie de aventuras y ciencia ficción emitida desde hace poco más de un mes por la cadena pública se está saldando con unas buenas cifras de audiencia, aunque el verdadero éxito de la apuesta está en las reacciones del público, la crítica y sus fans, autoapodados ya "ministéricos".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios