Menú
Retomará la trama

Goku, Vegeta y compañía regresan en 'Dragon Ball Super'

Akira Toriyama prepara otra serie de animación de Bola de Dragón, 18 años después.

Akira Toriyama prepara otra serie de animación de Bola de Dragón, 18 años después.
'Bola de Dragón' | Archivo

Akira Toriyama prepara otra serie de animación de Bola de Dragón. La nueva ficción que tras 18 años recuperará las aventuras en la pequeña pantalla de Goku, Vegeta y compañía llevará por título Dragon Ball Super.

Según informó la productora Toei Animation, Dragon Ball Super se estrenará este verano en Japón (concretamente en julio de 2015 en Fuji TV) y cuenta con la supervisión directa de Akira Toriyama. Retomará la trama de Bola de Dragón después de la feroz batalla de Son Goku contra el rosado pero poderoso Majin Buu.

"Habiendo amado Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto", dijo Osamu Nozaki, productor de Fuji Television. "El Sr. Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores", apuntó.

Aunque Goku y sus amigos llevaban ya casi 20 años sin nuevas aventuras en televisión, sus historias continuaron en la gran pantalla con los largometrajes de Bola de Dragón. El último, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer recupera a uno de los villanos más memorables de la saga.

En Cultura

    0
    comentarios