Menú

Ian McShane critica 'Juego de Tronos': "Solo son tetas y dragones"

El actor, que estará en la sexta temporada de la serie de HBO, reveló el futuro de varios personajes.

El actor, que estará en la sexta temporada de la serie de HBO, reveló el futuro de varios personajes.
Ian McShanem, actor. | Fotograma

La aparición del actor Ian McShane en la sexta temporada de Juego de Tronos no estará exenta de polémica. En una entrevista en The Telegraph el veterano actor hizo referencia a unas declaraciones en las que, sin premeditación, revelaba el futuro de varios personajes de la serie de HBO, incluido el suyo. Este spoiler desató la ira de los seguidores de la ficción en las redes sociales.

"Dices la más mínima cosa y en internet pierden la cabeza", dijo en el tabloide inglés. "Me acusaron de reventar la trama, pero yo solo puedo pensar en que deberían conseguirse una puta vida. (Juego de Tronos) es tan solo tetas y dragones", añadió.

Pero por si fuera poco, en un momento de la entrevista, volvió a revelar nuevos datos de la serie: "Me preguntaron si me apetecía salir y les dije: 'Claro, así podré ver a mis viejos amigos Charlie Dance y Stephen Dillane', pero ellos me dijeron que los habían matado. No estaba seguro de si aceptar, pero entonces me dijeron que sería para solo un episodio, así que pensé: "'Será que me matan al final. Genial, contad conmigo'".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios