Menú

Cristina Castaño confirma en esRadio que deja 'La que se avecina'

La actriz ha comunicado su firme decisión de no continuar más allá de la novena temporada, en la que sí formará parte en su totalidad.

La actriz Cristina Castaño deja La que se avecina después de interpretar, durante sus últimos siete años, a la psicóloga Judith Becker.

Castaño ha comunicado su firme decisión de no continuar más allá de la novena temporada, en la que sí formará parte en su totalidad. El productor y creador de la serie, Alberto Caballero, dice en Telecinco: "Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo".

La actriz se incorporó a la serie en 2009, durante su tercera temporada, junto a Antonia San Juan, que interpretó a Estela Reynolds, y el personaje que encarnaba no tardó en convertirse en uno de los favoritos de los fans.

En los últimos meses, Castaño publicaba en las redes sociales sobre lo duro que le estaba resultando compaginar la grabación de los capítulos con sus proyectos fuera de la pequeña pantalla, como el musical Cabaret.

Cristina lo confirma en esRadio

Cristina Castaño ha dicho en el programa Es Cine durante una entrevista con Andrés Arconada que "es algo que está hablado con Alberto Caballero, es una conversación que tuvimos". Según Cristina, "después de 7 años he dado por finalizado el personaje con el consentimiento de Alberto y la buena disposición por ambas partes".

La actriz ha subrayado que "son 7 años interpretando a uno de los mejores personajes de mi carrera, me siento muy agradecida de todo lo que he aprendido y me ha dado Judith". Pero ha recordado que "ha sido un año muy cansado compaginándolo con Cabaret y necesito nuevos retos y proyectos".

Precisamente en su anterior entrevista en Es Cine cuando presentó Cabaret aseguró que no entendía muchas de las nuevas tramas y acciones que hacía su personaje en esta novena temporada. Por último, ha dicho que "me da mucha pena no dar más vida a Judith pero tengo mucha ilusión, casi infantil, esperando nuevos retos".

En Cultura

    0
    comentarios