Menú

¿Demasiado viejos para esto? Primer tráiler de 'Arma Letal', la serie

El primer tráiler de Arma Letal, la serie de Fox, recupera a los protagonistas del filme con otros actores.

Arma Letal es más que una efectista película de acción de los violentos ochenta. Al menos, para muchos más de los que podría parecer en un principio. Un thriller particularmente bien escrito (por Shane Black, que ahora presenta la excelente Dos buenos tipos) y dirigido (por el nunca suficientemente bien ponderado Richard Donner) que acabó de convertir en icono a sus protagonistas, Mel Gibson y Danny Glover.

Un filme basado en una premisa muy simple ("coge a los dos tipos más distintos que puedas, y al final de la película son amigos") que creó escuela y hasta dio lugar a todo un género, el de las "buddy movies" de acción, que ahora pervive en series de televisión como la presente.

De modo que la versión televisiva que prepara Fox, de la cual se ha difundido hoy el primer tráiler, es susceptible de generar ese tipo de reservas que solo tienen lugar estan tocando algo importante. Pero, hey, al fin y al cabo tenemos las películas originales, y alguna de ellas tampoco era particularmente perfecta. O letal. De modo que vamos a darle una oportunidad.

La nueva Arma Letal la protagonizan Damon Wayans en el papel de Roger Murtaugh ("soy demasiado viejo para esta mierda") y Clayne Crawford como el nuevo y suicida Martin Riggs. El primero, en realidad, ya formó parte del género en la excelente El último boyscout... que, por cierto, también escribió Black. El tráiler da a entender que ambos saben demasiado bien de qué va la cosa, y eso puede ser lo que condene a muerte a la serie... o no. Ninguno de los artífices de la anterior, desde Black hasta Glover, pasando por Gibson y Donner, tiene algo que ver con lo que hoy les ofrecemos. Arriba tienen el tráiler de tres minutos.

0
comentarios