Menú

'El Ministerio del Tiempo' despide temporada con la Armada Invencible y Felipe II

El monarca viaja al pasado para cambiar el devenir de los acontecimientos corrigiendo los errores que llevaron al desastre.

El monarca viaja al pasado para cambiar el devenir de los acontecimientos corrigiendo los errores que llevaron al desastre.
El Ministerio del Tiempo | RTVE

La serie El Ministerio del Tiempo finaliza este lunes su segunda temporada con un episodio protagonizado por la Armada Invencible, que fracasó contra los ingleses, y el rey Felipe II, que tratará de cambiar la historia en un capítulo que contará con invitados como Carlos Hipólito.

En "Cambio de tiempo", El Ministerio del Tiempo viaja a 1588, 1812 y 2016 con el monarca Felipe II como protagonista, que pondrá en aprietos a la patrulla formada por Julián, Amelia y Alonso (interpretados por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda) al trasladarse a esta última fecha.

Tras la derrota de la Armada Invencible en mares ingleses, Felipe II decide romper las reglas del Ministerio para viajar al pasado y cambiar el devenir de los acontecimientos corrigiendo los errores que llevaron al desastre, pero con ayuda de la Inquisición descubrirá que puede ir también al futuro.

Así se plantará en 2016 con el propósito de convertirse en el rey del mundo y del tiempo, una alteración del curso de la historia que los protagonistas de El Ministerio del Tiempo tendrán que impedir, tras regresar de una misión en la que debían salvar a uno de los padres de la Constitución de 1812.

El capítulo, que servirá para despedir la segunda temporada de la serie producida por TVE en colaboración con Onza Entertainment, podrá comentarse en las redes con el hashtag #SayonaraMDT.

En el episodio actuarán, además de los habituales, Carlos Hipólito, Carlos Kaniowsky y Marta Nieto, entre otros.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios