Menú

Thomas Gibson arremete contra 'Mentes criminales' tras ser despedido

El actor, tras abandonar la serie por supuestamente agredir a un guionista,  afirma que está decepcionado. 

El actor, tras abandonar la serie por supuestamente agredir a un guionista,  afirma que está decepcionado. 
Thomas Gibson en 'Mentes Criminales' | Fotograma

No corren buenos tiempos para una de las series que más temporadas lleva en la parrilla española: Mentes Criminales. Uno de sus protagonistas, Thomas Gibson, que interpreta al agente especial Aaron Hotchner, ha cargado contra la serie tras ser despedido.

Gibson lamenta en su cuenta de Twitter que su trabajo en la serie, en la que ha trabajado once temporadas, haya terminado de esa manera. "Estoy decepcionado por lo que pasó a #ThomasGibson". Asimismo, agradece a sus seguidores y a su familia el apoyo mostrado. "No es un final, es un comienzo", añade.

Recordemos que la cadena CBS despidió a Gibson después de que éste le diera una patada a un guionista en el set, según publicó The Hollywood Reporter. "Thomas Gibson ha sido despedido deMentes Criminales. Los detalles creativos de cómo se abordará la salida de la serie del personaje se anunciarán más adelante", dijeron en una nota de prensa los productores de ABC Studios y CBS Television Studios.

ShemarMoore-mentescriminales.jpg
Shemar Moore en 'Mentes Criminales' | CBS

No es el único escándalo que ha salpicado esta ficción en las últimas semanas. El actor Keith Tisdell, que participó de forma ocasional en varios episodios, fue arrestado por robar una importante suma de dinero a Shemar Moore, el actor que hace el papel de Derek Morgan. Robó un total de 61.084 dólares, una cantidad iba destinada a una organización benéfica que posee el actor.

Tisdell fue acusado de malversación de fondos, pero aceptó un acuerdo con el fiscal y admitió la acusación de hurto mayor, para evitar ir a prisión.

En Cultura

    0
    comentarios