Menú

El estreno de la serie 'Luke Cage' colapsa Netflix

La nueva apuesta de Marvel creó tanta expectación que los servidores no aguantaron y dejaron de funcionar por más de dos horas. 

La nueva apuesta de Marvel creó tanta expectación que los servidores no aguantaron y dejaron de funcionar por más de dos horas. 
Luke Cage | Netflix

Luke Cage ha golpeado duro en Netflix. El estreno de la serie creó tanta expectación en Estados Unidos que los servidores de la plataforma de streaming dejaron de funcionar por más de dos horas el pasado sábado, dejando a miles de usuarios sin servicio. La cuenta oficial de Netflix en Twitter publicó un comunicado:

Los fans de Luke Cage convirtieron el Hashtag #LukeCage en trending topic mundial.


Luke Cage es una serie original de Netflix y Marvel Studios que nos introduce en la vida de un superhéroe de barrio, un expresidiario encapuchado y de piel impenetrable que lucha por limpiar su nombre, a la vez que trata de salvar su barrio. Él no busca pelea, pero la pelea le busca a él. Y el barrio necesita un nuevo héroe.

Protagonizada por Mike Colter como Luke Cage, Alfre Woodard y Rosario Dawson, Luke Cage es la tercera serie original de Netflix basada en los personajes de Marvel, tras el estreno de Daredevil y Jessica Jones.

Para los seguidores de Marvel, Cage no resultará extraño, ya que el personaje hizo su presentación en la primera temporada de Jessica Jones. Además, con el estreno de la primera temporada, Netflix sigue expandiendo las ficciones de personajes Marvel, que culminará con el estreno de The Defenders, un grupo formado por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, que aún no tiene fecha oficial.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios